¿Por qué asociarte a ANAGSE?

Todos los comienzos son difíciles.

Normalmente llegamos a un punto quienes hemos estudiado la carrera de Derecho  en que nos enfrentamos a a una pregunta  ¿trabajo por cuenta propia o por cuenta ajena?

Si  llegamos a la conclusión de que lo que nos llena de ilusión es emprender, acto seguido el pánico suele apoderarse de nosotros mismos ¿cómo lo hago? ¿por dónde empiezo? ¿y si necesito ayuda en algún momento?

Este camino es el que recorrimos todos aquellos que formamos ANAGSEAsociación Nacional de Abogados y Graduados Sociales, porque un día fuimos un montón de compañeros con miles dudas en nuestras cabezas sobre cómo dar nuestros primeros pasos en la profesión y se nos hacía cuesta arriba hasta que nos dimos cuenta de que la clave para ser más fuertes estaba en ayudarnos.

emprender, ANAGSE, Abogados, Graduados Sociales

“Ir juntos es comenzar. Mantenerse juntos es progresar. Trabajar juntos es triunfar” Henry Ford.

Porque una vez alguien dijo “Dile a todos lo que quieres hacer y alguien querrá ayudarte a hacerlo”,  en ANAGSE, a través de nuestro foroseminarios y largas charlas en after works, compartimos vivencias y consejos dentro de nuestra práctica profesional diaria, ya que, a través de ello y de crear nuevas colaboraciones, formamos sinergias que nos enriquecen por dentro y por fuera y nos hacen más fuertes en nuestro camino, aprendiendo día a día los unos de los otros porque al final somos todos compañeros de profesión y esto no deberíamos olvidarlo.

Hoy todos los que formamos ANAGSE podemos constatar que no hay nada que nos haga crecer más y mejor que tener  todavía ganas de ayudar, compartir y colaborar.

¿Necesitas más motivos para conocernos?

ANAGSE, Asociación Nacional de Abogados y Graduados Sociales Emprendedores

Una opinión en “¿Por qué asociarte a ANAGSE?

  1. María F. Esser R.

    Buenas noches, que interesante esta asociación.. unidos somos uno