¿Cómo crear una página de empresa en Linkedin?

linkedin empresaUna página de empresa muestra información sobre tu empresa, tu marca, tus productos y oportunidades laborales. Puede ser un buen escaparate para ofertar tus servicios y dar una buena imagen de empresa.

Desde abril de 2014 desapareció la pestaña, productos y servicios. Ahora podemos mostrar nuestros productos y servicios creando subpáginas, llamadas Páginas de Producto o Showcase. (Desde el siguiente artículo, realizado por Human Level Comunication, os enseñan a cómo utilizarlas eficazmente.)

 

 

¿Cómo crear una Página de Empresa?

Antes de comenzar, tienes que haber creado tu propio perfil personal de LinkedIn con tu nombre y apellidos reales. Es necesario tener un correo electrónico corporativo, por ejemplo anagse@anagse.com, (no valen correos genéricos como Gmail o Hotmail).

Para añadir una página de empresa:

  1. Pasa el cursor por Intereses en la parte superior de tu página de inicio y selecciona Empresas.
  2. Haz clic en Crear en el recuadro Crea una página de empresa a la derecha.
  3. Escribe el nombre oficial de la empresa y tu dirección de correo electrónico del trabajo.
  4. Selecciona Continuar e introduce los datos de la empresa.

Nota: Para publicar una página de empresa debes incluir una descripción de la empresa (250-2000 caracteres, incluidos espacios) y la URL del sitio Web.

Recomendaciones

  1. Descripción de la empresa: Breve resumen de la actividad a la que se dedica la empresa y los productos o servicios que ofrece. Es importante utilizar palabras clave que representen a tu empresa.
  2. Actualizaciones frecuentes: Deberás actualizar  tu página y subpáginas, con publicaciones propias, actividades de la empresa, nuevos productos o servicios, nuevos empleados, ascensos, noticias de interés etc.. Es fundamental para generar confianza y dar cuenta de que la empresa esta viva, y existe dinamismo.
  3. Es de suma importante elegir bien la fotografía corporativa. Es recomendable insertar una fotografía en la que se ofrezcan los servicios de la empresa y actualizarla periodicamente manteniendo la misma imagen corporativa.
  4. No olvides insertar el logo de la empresa. Aparecerá en los perfiles individuales de los trabajadores. alumnos o colaboradores cuando te mencionen.
  5. Añade grupos de interés.

 

Desde la vocalía de Nuevas Tecnologías estamos a disposición de nuestros asociados para cualquier consulta relacionada con la incorporación al mundo 2.0

 

2 opiniones en “¿Cómo crear una página de empresa en Linkedin?

    1. anagseblog

      Buenos días Begoña,

      El creador de la cuenta es el administrador principal. Desde el perfil de administrador principal puedes nombrar administrador a más personas, en cuanto sean administradores pueden editar de la misma forma que lo hace el administrador principal que creo originalmente la página de empresa y nombrar más administradores. Debes estar conectada a un miembro para incluirlo como administrador

      ÁLVARO ENCARNACIÓN LLAGUNO
      Secretario de ANAGSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *